Search - Easy Blog
Cursos
Search - Joomdle Course Categories
Módulos
Grupos, eventos y miembros
Artículos, Noticias y Recursos

HERRAMIENTAS PARA MONITOREAR EL DESEMPEÑO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS

Recoja la experiencia de los participantes en el tema

Empezamos recogiendo la experiencia de las instituciones en el tema de trabajo, de manera que la información que se recoja nos brinde un panorama general sobre qué se monitorea, cómo se monitorea, los temas en los que se pone énfasis, entre otros. Esta información es relevante para orientar las fases siguientes; la dinámica a seguir para trabajar este aspecto de manera participativa se sugiere en la Actividad 1.

Asimismo, el ejercicio permite conocer la información que está siendo recogida por diversas instituciones y que no necesariamente se identifica en la literatura relacionada a GIRH.

Para ello se preparó e implementó un taller con las principales entidades públicas, privadas y de la cooperación internacional que vienen desarrollando acciones de monitoreo vinculadas a medidas de adaptación al cambio climático, y que se relacionan con la gestión integrada de recursos hídricos. El producto de dicho taller fue un inventario preliminar de acciones de monitoreo. En el Anexo 1 puede apreciarse la matriz producida como resultado del trabajo realizado.

Comentarios | Agregar el tuyo
  • No se han encontrado comentarios

¿Tiene algún comentario sobre los contenidos de esta página?

Enviar un comentario como invitado

0